PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 4 de diciembre de 2020  13:14

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Todo el Pirineo en un solo forfait

22-octubre-2020


Aramón, Astún y Candanchú renuevan su acuerdo comercial Ski Pirineos y lanzan un abono flexible que permite disfrutar de un abono de temporada pagando solo por lo que se esquía. El bono de temporada tiene garantía COVID: los esquiadores tendrán 15 días de esquí garantizados; por debajo de esa cifra podrán solicitar la devolución.


Todo el Pirineo en un solo forfaitAramón, Astún y Candanchú renuevan el acuerdo comercial para mantener un único abono para disfrutar de toda la nieve aragonesa, SKI PIRINEOS. Se trata de un abono único que permite a los esquiadores disfrutar indistintamente y sin límite del esquí en las estaciones de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Marta Gastón, presidenta del grupo Aramón y consejera de Economía, ha firmado la renovación del acuerdo Ski Pirineos junto a los responsables de las estaciones de Astún y Candanchú, Jesús Santacruz y Fernando Montón. Gastón lo ha definido como “un arranque ilusionante. En esta ocasión, la unidad comercial viene reforzada por las circunstancias actuales, que han hecho que todo este trabajo no solo venga con ilusión y esfuerzo para mantenerla, sino con innovación en materia de producto”. “Queremos que Aragón lidere el mercado una temporada más”, ha afirmado la presidenta del grupo Aramón y consejera del GA.

Las estaciones aragonesas apuestan por mantener el precio del abono de temporada SKI PIRINEOS, que saldrá a la venta la semana del 29 de octubre. Se abrirá un periodo de venta anticipada que, al igual que en años anteriores, ofrecerá un descuento a quienes lo adquieran en estas primeras fechas.

Todo el Pirineo en un solo forfaitEl abono de temporada, además, se comercializará con una garantía gratuita COVID que cubrirá las eventualidades derivadas de la pandemia. Los esquiadores de pase de temporada tendrán garantizados 15 días de esquí en la temporada que se acerca. En caso de imposibilidad de esquiar hasta esta cifra por circunstancias COVID, podrá solicitar la devolución de los días no utilizados hasta esos 15 garantizados.

El pase para un adulto que renueve su SKI PIRINEOS y lo compre con el Plan Anticipación es de 615€. El resto de tarifas, promociones y condiciones se harán públicas en los próximos días, así como las posibilidades de financiación.

El Grupo Aramón, Astún y Candanchú apuestan de nuevo por este producto, un abono de temporada con el que seguir liderando el mercado de la nieve nacional. Se trata de un acuerdo comercial que ya suma tres años y que da acceso a 390 kilómetros de pistas en las montañas aragonesas.

Pero no es el único producto común. Los complejos aragoneses lanzan también esta temporada un novedoso abono en modalidad FLEX. Se trata de un pase que permite disfrutar de la libertad de uso de un abono de temporada pagando únicamente por los días esquiados. Los usuarios podrán adquirir inicialmente diez días a un precio reducido, y podrán continuar esquiando posteriormente los días que ellos decidan con un descuento adicional y con el compromiso de que el precio final nunca superara el importe del abono de temporada. Un producto perfecto que se adapta a las circunstancias y al ritmo de cada usuario.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!