PUBLICIDAD
ACTUALIDAD
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 4 de agosto de 2020  17:04

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Valle de Tena 2020, ¿el primer Trail de la nueva normalidad?

03-mayo-2020


El Trail Valle de Tena 2020 mantiene su convocatoria para el 28-30 de agosto, aunque anuncia que tomará la decisión definitiva sobre su celebración a finales de junio. La sexta edición del Trail Valle de Tena sigue, por el momento, adelante. La organización de la carrera sigue trabajando en la celebración del evento con sede en Panticosa (Huesca), a la espera que se concreten las medidas la celebración de eventos deportivos al aire libre.


Valle de Tena 2020, ¿el primer Trail de la nueva normalidad?El Trail Valle de Tena 2020 mantiene su convocatoria para el 28-30 de agosto, aunque anuncia que tomará la decisión definitiva sobre su celebración a finales de junio. La sexta edición del Trail Valle de Tena sigue, por el momento, adelante. La organización de la carrera sigue trabajando en la celebración del evento con sede en Panticosa (Huesca), a la espera que se concreten las medidas la celebración de eventos deportivos al aire libre.

“Partiendo de que la salud es lo más importante, las condiciones de celebración del TVT o su posible cancelación dependerán de la evolución de la crisis sanitaria, así como de las directrices y recomendaciones que recibamos de las instituciones. Teniendo en cuenta el complejo programa de desescalada que recorreremos en las próximas semanas y las características de nuestra carrera, con centenares de corredores y numerosa participación de fuera de nuestra provincia, creemos que lo más sensato es detener temporalmente las inscripciones”, explica la gerente de la Asociación Turística del Valle de Tena, Sandra Lecina.

De esta manera, los dorsales para sus cuatro modalidades (8K, 4K, 2K y 1K) estarán bloqueados a partir del próximo 1 de mayo y hasta que la situación se clarifique, probablemente a finales de junio.

“En ese momento esperamos conocer los requisitos necesarios para la celebración de cada una de nuestras modalidades y, si es posible, reabriremos las inscripciones ajustándonos a ellos. Sabemos que para muchos corredores son los principales objetivos del año y nos hubiera gustado poder adelantar esta decisión, pero el escenario actual tan cambiante nos obliga a adaptarnos a los plazos institucionales”, continúa la organizadora.

En esa misma fecha y en el caso de que fuera necesario cancelar alguna de las modalidades, se indicarán las condiciones para las devolución de las inscripciones ya realizadas.

“Seguimos atentos a cualquier cambio que se pueda producir y vamos a hacer todo lo posible para tirar adelante el evento. También nos preocupa el estado físico en el que puedan llegar los corredores, especialmente para la 8K que requiere una gran preparación, por lo que también facilitaremos cambios de modalidad e, incluso, trasladar el dorsal a la edición de 2021”.

Aquí os dejamos el vídeo de la edición del año pasado:
https://www.rtve.es/alacarta/videos/evasion/evasion-t7-trail-valle-tena/5390433/


Foto de Jorge García-Dihinx


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!