PUBLICIDAD
GASTRONOMÍA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 26 de octubre de 2020  17:58

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Concurso de pastelería online de Toño Rodríguez

26-abril-2020


El popular cocinero Toño Rodríguez, de la empresa Catering y Eventos del Pirineo, con sede en la localidad de Sardas (Sabiñánigo), ha puesto en marcha un concurso para todos los reposteros profesionales y también para todos esos aficionados que estos días de cuarentena han sacado a la luz. Es el llamado el primer Concurso de Pastelería Online.


Jurado del Concurso de pastelería online de Toño RodríguezCon dos categorías, profesional y amateur, el concurso está abierto hasta el 3 de mayo (incluido) y para participar lo único que hay que hacer es colgar una fotografía de una receta dulce en la red social Instagram, etiquetando a los cinco miembros del jurado, que estará compuesto por:

- Joanna Artieda. Pastelera reconocida a nivel internacional, mejor cocinera española en 2016, y creadora de Sweet 12. Calendario técnico y creativo de productos de temporada en el mundo dulce.
- Rocío Arroyo, presentadora de Canal Cocina, escritora del libro Bollería de siempre y profesora de pastelería.
- Raúl Bernal, pastelero oscense reconocido maestro pastelero de España en 2011, profesor de la Escuela Chocovic y dueño de la Chocolatería LaPaca en Huesca.
- Fran Segura, pastelero de la Selección Española de Cocina, ganador del mejor postre de España WCM y de numerosas medallas con la selección, que además imparte cursos por todo el mundo.
- Y el porpio Toño Rodríguez, impulsor del concurso, campeón de España 2018, del concurso de Cocina y repostería Lorenzo Acín 2015 y 2017 y también  miembro de la Selección Española de Cocina.

Los premios del concurso serán los siguientes:


Para el primer puesto a nivel profesional, el libro Sweet 12. Calendario técnico y creativo de productos de temporada en el mundo dulce, escrito por Joanna Artieda y el cuadro Pan, aceite y chocolate, plato con el que Toño Rodríguez ganó el concurso Jaén, Paraíso interior 2016 en Madrid Fusión.

Para el segundo puesto a nivel profesional habrá un lote de productos de Chocolatería La Paca de Raúl Bernal, además de un lote de productos de pastelería donado por la empresa JL Supervía, de Zaragoza.
Los ganadores de la categoría amateur tendrán el privilegio de asistir a dos cursos presenciales: para el primer clasificado, un curso impartido por Fran Segura, y para el segundo puesto, impartido por Rocío Arroyo.
Además, habrá un premio especial para el mejor postre, de cualquiera de las dos categorías, elaborado con cervezas Alhambra ,que consistirá en tres cajas de distintas cervezas, gentileza de Dani Castillón.

“Desde Catering y Eventos del Pirineo animamos a todos los aficionados a la repostería a participar en este concurso tan dulce, que seguro que os hará pasar un rato divertido en vuestras cocinas, y con el que además tenéis la oportunidad de ganar premios tan interesantes”.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!