PUBLICIDAD
ACTUALIDAD
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 29 de mayo de 2020  10:27

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

El coronavirus lo paraliza todo

13-marzo-2020


Las estaciones de esquí del Pirineo aragonés dan por finalizada la temporada, la agenda cultural y deportiva queda suspendida; las infraestructuras públicas de todo tipo, cerradas. Bares, restaurantes y hoteles cierran en cascada ante el consejo generalizado de permanecer en cuarentena preventiva. Quédate en casa es el mensaje que más se repite. El mensaje ha calado y la paralización va a ser total, si no lo es ya.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

El coronavirus lo paraliza todoEn algunos casos más significativos, como Espiello, o la Copa del Mundo de kilómetro lanzado en Formigal, posponen la celebración sin tener claro si algún día se retomará. Pero lo más grave es que el proceso va acompañado de despidos en masa, de vacaciones forzadas, o de cese parcial o total de negocio... Prácticamente todos los contratos que dependían del turismo de nieve se han finiquitado o lo harán el lunes.

La reacción social parece hacer viable una salida de un atolladero inédito; nunca había vivido la sociedad occidental algo parecido. Sobre todo, esta psicosis colectiva.

Habrá qué ver cómo salimos de la pandemia. Cuántos pelos nos habremos dejado en esta profunda gatera. Los besos y abrazos tardarán en regresar. Y la actividad también.

Mucha salud a todos. Continuaremos informando de lo poco que vaya sucediendo.

Foto: Reunión en el Ayuntamiento de Jaca. La provincia de Huesca solo tiene registrado, hasta el momento, un caso de coronavirus.



Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!