PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 13 de julio de 2020  17:55

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Los chollos para el invierno, en Sallent de Gállego

23-octubre-2019


Con el puente de Todos los Santos regresa, como ya es tradicional, la Feria de Stock de Sallent de Gállego, que este año llega a su decimotercera edición, plenamente consolidada en el calendario ferial y comercial del Pirineo. La apertura de la feria es el viernes día 1 de noviembre en el pabellón polivalente


Los chollos para el invierno, en Sallent de GállegoEl Escaladillo, que se convertirá, una vez más, en un centro comercial de material deportivo, con una amplia oferta para los amantes de la nieve y la montaña, y en el que tendrán cabida otros productos como ropa, decoración o arte.

El horario de la feria durante el viernes y el sábado será ininterrumpido entre las 11.00 horas de la mañana y las 20.00 horas de la tarde. En la jornada del domingo, la feria abrirá sus puertas de 11.00 a 14.00 horas. Durante el desarrollo de la cita habrá en el interior del pabellón servicio de bar y están previstas actividades lúdicas para los más pequeños.

Como en pasadas ediciones, entre todas las compras realizadas durante la feria se sorteará, al término de la misma el domingo 3 de noviembre, un abono de temporada para la estación de esquí alpino Aramon Formigal-Panticosa.

La Feria de Stock de Sallent de Gállego, que cada año organiza la Asociación de Empresarios Alto Gállego (AEPAG) con la colaboración del Ayuntamiento de Sallent, se ha convertido en una cita obligada de cientos de visitantes y naturales en busca de las mejores ofertas y promociones en material de esquí, nieve y montaña.



Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!