PUBLICIDAD
CULTURA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 20 de noviembre de 2019  17:41

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Presentada la VIII Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas

02-octubre-2019


La octava Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas fue presentada a comienzos de la semana con muchas novedades. Por un lado, las bases se han unificado con el resto de certámenes de este ámbito y a partir de ahora sólo se podrá utilizar el formato online como medio de comunicación con la organización. También se va incrementar la ayuda económica para los grupos participantes para continuar siendo uno de los de mayor dotación de toda España.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Presentada la VIII Muestra de Teatro Amateur Villa de BiescasAumenta el precio de la entrada individual (de 3 a 4 euros) y del abono (de 25 a 30 euros); y el premio del público tendrá dos modalidades, mayores y menores de edad “para poner en valor la fidelidad de niños y adolescentes”. Por último, se incorpora un Premio a la dramaturgia original para premiar las creaciones propias.

Dado que el ganador del año pasado, Alanbike Teatroa, no puede acudir a la inauguración de la Muestra, el comité organizador ha decidido que serán 7 las obras que se llevarán a escena, en lugar de las 6 habituales. En la última edición, se presentaron 80 obras al certamen. El comité organizador espera superar el centenar de participantes en 2020.

En el acto de presentación se dio a conocer el cartel, un trabajo de Carolina García que fue definido como a medio a camino entre la modernidad y el clasicismo.

Este año, la propuesta se podrá disfrutar entre el 18 de enero y el 14 de marzo de 2020 en el Centro Cultural Pablo Neruda. Las representaciones tendrán lugar los días 18 y 25 de enero y los días 1, 8, 15, 22 y 29 de febrero de 2020. La ceremonia de clausura y entrega de distinciones se celebrará el sábado 14 de marzo.

La Muestra de Teatro Amateur está organizada por el Ayuntamiento de Biescas y el Diario del Altoaragón, y cuenta con la colaboración de la Comarca Alto Gállego y la Diputación Provincial de Huesca. Esta vez, la recaudación irá destinada a la Asociación de Autismo de Huesca.

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!