PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 22 de julio de 2019  18:23

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

El piano del lago llega al Pirineo aragonés

09-julio-2019


El Piano del Lago, una coproducción de Le Piano du Lac y La Volière aux Pianos, es un espectáculo acuático creado por compañía La Volière que fusiona música y danza y que lleva seis años recorriendo el territorio francés con más de 500 representaciones y alrededor de 100.000 espectadores.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

El piano del lago llega al Pirineo aragonés
Durante el mes de julio, El Piano el Lago recorrerá distintos escenarios acuáticos del Pirineo aragonés, como Barasona, La Sotonera, el Balneario de Panticosa y los Mallos de Riglos.

El espectáculo ha visitado ya Cataluña y entre el 28 de junio y el 1 de septiembre recorrerá Aragón, Madrid, Castilla y León, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra.

El piano del lago llega al Pirineo aragonésSegún afirman sus creadores, la propuesta supone un encuentro de música y poesía sobre el agua en lugares excepcionales seleccionados por su belleza y armonía natural. La violinista, cantante y pianista Delphine Countant; el violonchelista Daniel Trutet; la pianista Violette Prevost y la bailarina Monica Cofiño, componen esta singular tripulación que compartirá con el público la magia de danzar y tocar en un marco incomparable tanto por su encanto como por su singularidad.

El Piano del Lago hace las delicias del público al atardecer, desde las 20:00 hasta las 21:15 horas, momento en el cual se invita a los músicos asistentes a subir a bordo, prolongar la noche y disfrutar de la experiencia de tocar suspendidos en el agua.

Le Piano du Lac no responde al marco del concierto clásico y construye instrumentos adaptados al paisaje y al aire libre. “Un encuentro musical en un escenario sin precedentes que produce imágenes inéditas, sonidos sorprendentes y una interacción personal basada en la poesía. Le Piano du Lac propone un viaje, una trashumancia sonora difícil de olvidar. Pone música en el corazón de la naturaleza e invita a disfrutar de un sonido errante que escapa a sus fronteras tradicionales”.
 
Las entradas para asistir al espectáculo de El Piano del Lago se pueden adquirir en su web https://www.billetweb.fr/embalse-de-barasona-huesca o bien en el mismo lugar del evento media hora antes del inicio. Tienen un coste de 10€

Conciertos en Huesca

11 y 12 de julio, en la base náutica municipal del embalse de Barasona, dentro del Festival Nocte.
13 y 14 de julio, en el club náutico del embalse de La Sotonera.
16 y 17 de julio, en el ibón de Bañor, en el balneario de Panticosa.
18 y 19 de julio, en la piscina del camping Armalygal, en Murillo de Gállego.




Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!