PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 14 de noviembre de 2019  10:42

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Tren turístico al valle de la Ripera

29-junio-2019


El sábado 29 de junio se pone en marcha el tren de alta montaña “El Sarrio”, que parte desde la localidad de Panticosa y acerca a los viajeros hasta el Valle de la Ripera, uno de los valles más bonitos y desconocidos de todo el Pirineo.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Tren turístico al valle de la RiperaEn su segundo año de andadura, El Sarrio incorpora un nuevo tren, construido sobre un tractor, en el que la empresa ha estado trabajando durante todo el invierno. El nuevo vehículo se adapta perfectamente a las necesidades del terrero y de la propia actividad, y ha ganado en comodidad y seguridad.

El tren de montaña está pensado para que niños y adultos puedan acercarse hasta la Ripera y recorrer sus senderos o simplemente disfrutar de sus paisajes de ensueño. Desde el punto de destino, nuevas rutas de senderismo acercan a los viajeros hasta miradores, cascadas o ibones. Todas estas rutas están recogidas en un completo mapa en 3D que se le entrega al viajero cuando sube al tren. Además, una vez arriba en el valle de la Ripera, existen zonas de picnic, bancos de descanso y unas preciosas pozas que completan esta experiencia única.

El tren de alta montaña El Sarrio estará en funcionamiento hasta finales del mes de septiembre con varios horarios de subida y de bajada. El objetivo del tren “El Sarrio” es complementar y añadir un atractivo más a la oferta turística existente en el Valle de Tena y hacer descubrir a turistas y locales la belleza de un paisaje único, como es el valle de la Ripera de Panticosa.

El viaje dura aproximadamente 45-50 minutos y parte desde la plaza de Panticosa. El viaje de solo ida cuesta 12€ (9 para los niños hasta 12 años) y 18€ el de ida y vuelta (15, en tarifa reducida). La empresa está adherida a la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala.

Tren turístico al valle de la Ripera

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!