PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 18 de septiembre de 2019  17:26

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Summum Pirineos, la guía de más de 4.000 deportistas

13-marzo-2019


La Comarca de la Jacetania ha elaborado por sexto año consecutivo la Guía Deportiva Summum Pirineos Race, en la que se recogen 27 pruebas y eventos deportivos que se celebrarán a lo largo de todo el año 2019 en el territorio comarcal y en el Pirineo Bearnés. Se espera contar con la participación de más de 4.000 deportistas en el total de pruebas.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Summun Pirineos, la guía de más de 4.000 deportistasEste año la guía se edita únicamente en formato digital y se puede descargar en la web www.summumpirineos.es. La comarca ha decidido no editarla en papel, para ahorrar costes, ya que ha finalizado el patrocinio de Movistar, reduciendo notablemente la dotación presupuestaria de este proyecto. A pesar de ello, la entidad comarcal sigue apostando por el Summum Pirineos Race, ya que se trata de una importante promoción del deporte y el turismo deportivo, que cada año atrae a miles de visitantes a nuestro territorio.

Además de la edición digital de la guía y del mantenimiento de la web y redes sociales de Summum Pirineos Race, la Comarca de la Jacetania subvenciona parte del coste del servicio preventivo de las pruebas deportivas y aporta material logístico para las distintas competiciones.

La Jacetania es la única comarca que edita una guía deportiva, en coordinación con los Ayuntamientos y los Clubes deportivos, que permite planificar las diferentes pruebas para que no coincidan las fechas y además facilita a los deportistas la planificación de su año deportivo.

En la guía aparecen todo tipo de pruebas, entre ellas, el Triatlón de Invierno Valle de Ansó, la Carrera por montaña “Boca del infierno”, la Subida a Oroel, la 2KV Villanúa, la Ultra Trail Canfranc-Canfranc, el Trofeo Apertura Mayencos o Marchas senderistas como las de los Pueblos de La Solana de Jaca, la de la Sierra de los Ríos o la de los Tres Ibones. Como novedad, este año se ha organizado el I Open Street Boulder Ciudad de Jaca, que se celebrará el día 8 de junio, organizado por el Club de Escaladores del Pirineo y del Rocódromo de Jaca.

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!