PUBLICIDAD
GASTRONOMÍA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 21 de mayo de 2019  11:59

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Llegan las tapas al Alto Gállego

12-marzo-2019


Un total de 21 establecimientos de la Comarca del Alto Gállego ofrecerán 37 tapas durante los diez días de concurso. Aproximadamente la mitad de las tapas presentadas a concurso son aptas para celíacos. El precio de la tapa con bebida (Vino Viñas del Vero, Cerveza Mahou o San Miguel, Coca-Cola o agua Solán de Cabras) se mantiene, como en las últimas ediciones, en 2,70 euros.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

La décima edición del concurso de Tapas del Alto Gállego, que tendrá lugar desde el viernes 22 al domingo 31 de marzo, llega con la principal novedad de estar integrada  en el concurso “Tapas de 10”, la marca que aúna los concursos de tapas de Huesca a través de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia.

El ganador de la décima edición del concurso tendrá la oportunidad de representar a la comarca del Alto Gállego en el concurso provincial que, a su vez, elige al representante de la provincia en el concurso nacional, que se celebra anualmente en Valladolid.

Como en ediciones anteriores, durante los días del concurso estará activo un juego en redes sociales mediante el cual los participantes podrán ganar un fantástico Lenovo V V130 de Zbitt Sabigrafic valorado en más de 500 euros que se podrá ver expuesto en ZBitt Sabigrafic (Coli Escalona, 5. Sabiñánigo).

Además, entre las personas que voten al premio de la Mejor Tapa Popular se sorteará una “Cena de 10” para dos personas en el establecimiento ganador del concurso.

Los establecimientos se han esforzado en la elaboración de unas tapas creativas y sorprendentes que se podrán ver próximamente en www.tapasde10.es.
El Concurso de Tapas es, después de diez ediciones, un concurso ya consolidado que acerca, durante diez días, las mejores propuestas gastronómicas a residentes y turistas en formato tapa.

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y la Asociación Provincial de Hostelería, organizadoras de este evento agradecen la implicación de los establecimientos participantes, así como de colaboradores y distribuidores.

Llegan las tapas al Alto Gállego

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!