PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 18 de septiembre de 2019  17:26

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Un viaje a tres mil ibones

27-febrero-2019


“3000 Ibones” es el nombre de un nuevo y ambicioso trekking circular transfronterizo por el Pirineo, diseñado por especialistas con gran experiencia en la montaña guiada. La ruta integral, que podrá realizarse entre los meses de junio y octubre, está repartida en siete etapas que suman 102 kilómetros y más de 6.700 metros de desnivel.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Un viaje a tres mil ibonesTambién se ofrecen variantes más reducidas, para recorrer parcialmente el itinerario en un número reducido de etapas, incluso una versión de solo dos jornadas apta para niños.

Los aficionados a la montaña tienen la posibilidad de disfrutar de un trekking por etapas desde el Midi d’Ossau hasta el Vignemale, un espectacular territorio plagado de ibones y de los tresmiles más occidentales de la cordillera, como el Balaïtous o Los Infiernos. La travesía es autoguiada o con la compañía de un guía de montaña, e incluye la cena, alojamiento y desayuno en seis refugios de montaña, así como el uso del tren de Artouste, el acceso a las Termas de Tiberio del Balneario de Panticosa o un almuerzo en L’Hôtellerie du Lac de Gaube.

La reserva incluye el seguro de la actividad, un mapa de la ruta 1:25.000, una cartilla de sellado para los refugios, un cubremochilas y un dispositivo de última generación para seguir la ruta por GPS, mantenerse geolocalizado en todo momento y dar avisos en caso necesario. La ruta integral autoguiada, con alojamiento, cena y desayuno tiene un coste de 395€.

La ruta discurre por parajes impresionantes: Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala, Monumento Natural de los Glaciares Pirenaicos y Parque Nacional de los Pirineos. Los refugios incluidos son la Casa de Piedra, Bachimaña, Respomuso, Arremoulit, Migouélou, Larribet, Marcadau (Wallon) y Oulettes, según las etapas elegidas.

Tenéis una pequeña muestra en este vídeo
https://3000ibones.com/trekking-pirineos/

Toda la info en:
https://3000ibones.com

Un viaje a tres mil ibones


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!