PUBLICIDAD
CULTURA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 14 de noviembre de 2018  21:43

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

La muestra de teatro amateur villa de Biescas sigue batiendo récords

29-octubre-2018


Superado el ecuador del periodo de inscripción para que los grupos acudan a la VII Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas que organiza el Ayuntamiento de Biescas y Diario del Altoaragón y que se celebrará del 19 de enero al 16 de marzo de 2019, ya se han inscrito más de 30 compañías.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

La muestra de teatro amateur villa de Biescas sigue batiendo récordsEl plazo de inscripción finaliza el próximo 16 de noviembre “y la experiencia de ediciones anteriores nos dice que es al final de este período cuando se reciben un mayor número de ellas, lo que nos hace suponer que en esta edición superaremos las cifras de inscripciones anteriores”, explicó el director de la Muestra Manuel Aparicio.

Como en años anteriores, las inscripciones “provienen de los cuatro puntos cardinales (Bilbao, Vigo, Cádiz y Elche por citar los cuatro más apartados), incluyendo por supuesto del resto de la península y un nutrido número de ellos de nuestra propia comunidad autónoma”, apunta Aparicio.

La semana pasada se presentó en el Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas la campaña comercial “Biescas con el Teatro”, organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas.

La campaña promocional, que durará desde el  1 de noviembre hasta el 19 de diciembre, tiene la finalidad de premiar a los clientes que acudan a cualquiera de los 32 establecimientos, bares y restaurantes colaboradores de la localidad pelaire.

Por una compra superior a 6€, el cliente recibirá un boleto que participará en el sorteo de 2 abonos para la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas del año 2019. El sorteo tendrá lugar el 22 de diciembre y los números ganadores se anunciarán en la Oficina de Turismo de Biescas y en su página de Facebook: facebook.com/biescasturismo.

La muestra, que este año cumple ya su séptima edición, es un reclamo cultural y turístico muy importante para los habitantes de la propia villa y para todo tipo de turistas y visitantes que sábado tras sábado acuden a Biescas para ver las obras que se han elegido.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!