PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 9 de octubre de 2018  13:15

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Lacuniacha propone visitas nocturnas

03-septiembre-2018


La noche transforma los bosques, los vuelve misteriosos, les cambia los aromas, los sonidos, las texturas y los colores. ¿Y los animales que en ellos viven? Acostumbrados a la presencia humana diurna, se vuelven confiados, se mueven y aprovechan para comer o inspeccionar su territorio.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Lacuniacha propone visitas nocturnasLa visita nocturna al parque faunístico Lacuniacha permite descubrir un pirineo que despierta cuando los demás duermen.

Con 15 especies de animales Lacuniacha es un parque natural situado en un entorno privilegiado en el que se dan cita amantes de la naturaleza, senderistas, montañeros y público infantil y juvenil.

La visita nocturna de Lacuniacha, nominada a mejor experiencia de Aragón  en 2017 en los premios organizados por la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón, propone un paseo diferente aprovechando la luna llena. Acompañados de guías, se visita el parque, con los cinco sentidos alerta, atentos a ruidos, olores y movimientos furtivos que delatarán la presencia de los animales. La visita que dura aproximadamente dos horas incluye el acompañamiento de un guía experto de la zona.

El Pirineo aragonés es un tesoro por descubrir y Lacuniacha, en el Valle de Tena, ofrece la oportunidad de poder observar especies de animales más difíciles de ver en libertad.  Un paseo por 30 hectáreas de bosque con la presencia de osos pardos, linces o bisontes en su entorno natural.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!