PUBLICIDAD
AIRE LIBRE
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 23 de octubre de 2018  1:00

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Sobrarbe limpio y natural

02-agosto-2018


Por segundo año consecutivo, la Comarca de Sobrarbe vuelve a poner en marcha la campaña de sensibilización “Sobrarbe limpio y natural” con el reparto de 25.000 bolsas de basura desde las Oficinas de Turismo del territorio.

|
comentario1 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Sobrarbe limpio y naturalDesde las once oficinas de turismo de la Comarca se van a distribuir 25.000 bolsas de basura con el lema “Sobrarbe limpio y natural”, en tres idiomas, entre los visitantes  que acuden a solicitar información, con el objetivo de que se conciencien en no dejar basuras y restos en la naturaleza y recojan los residuos que generen y los depositen en un contenedor. “Lo importante es que todo el mundo pueda disfrutar de Sobrarbe, de su naturaleza, en cualquier momento y para ello es necesario pasar por sus espacios sin dejar huella”, dicen en nota de prensa.

Esta campaña se inició el año pasado repartiendo bolsas entre los visitantes y turistas desde las Oficinas de Turismo y desde los diferentes establecimientos turísticos, contando con la colaboración de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe para su distribución .


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 1 comentarios a esta noticia:

1 | AUTOR: | 03-Agosto-2018
Si, muy bien, perfecto. PERO AÍNSA SIN DEPUDADORA DE AGUAS

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!