PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 14 de noviembre de 2018  21:43

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

El Aeródromo de Santa Cilia celebra sus 20 años

30-julio-2018


El Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, celebró este domingo su vigésimo aniversario. Lo hace con la vista puesta en el futuro y con el objetivo claro de posicionarse en el ámbito internacional.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

El Aeródromo de Santa Cilia celebra sus 20 años Jorge Marqueta, director gerente de Turismo de Aragón recordaba que el Aeródromo de Santa Cilia forma parte de la oferta turística “no sólo de la Comarca de la Jacetania, sino también a nivel de todo Aragón, ya que es una infraestructura única que tenemos en el Pirineo”. “Es un aeródromo con unas características muy especiales en cuanto al tamaño de las pistas y el resto de las instalaciones, lo que le hace muy competitivo a la hora de poderlo incluir dentro de la oferta turística de Aragón”, explicaba el responsable de Turismo de Aragón.

 Marqueta añadía que, una vez consolidada la oferta actual, “ha llegado el momento de crecer con otras actividades, además de las que se están haciendo”. Entre ellas, hacía referencia a la recuperación del paracaidismo y a “otras actividades que permitan potenciar más el aeródromo”.

El Aeródromo de Santa Cilia celebra sus 20 años El gerente de Turismo de Aragón recordaba que, en los últimos años, se ha llevado a cabo una estrategia dirigida a ofertar vuelos adaptados para que todo el mundo a disfrutar del turismo. En cuanto a los planes de futuro para el Aeródromo de Santa Cilia, avanzaba que desde la institución que dirige se tratará de “estabilizar lo que tenemos y empezar a llevar a cabo otras actividades para posicionarnos a nivel internacional como uno de los aeródromos más importantes del sur de Europa”.

Por su parte, Luis Ferreira, se refería al aeródromo como “el principio y el final de una historia apasionante” que tiene como escenario el Pirineo, recordando que es el “primer aeródromo el país en cuanto a instalaciones”.

Numerosas personas se acercaron durante el fin de semana a conocer el Aeródromo de Santa Cilia, que celebró durante todo el sábado una jornada de puertas abiertas. Entre ellas, se pueden ver caras muy conocidas, como Carlos Pauner, que ha querido compartir esta jornada con muchos de los pilotos que, hace dos décadas, apostaron por la creación del Aeródromo.

Durante todo el día, se realizaron exhibiciones de vuelo acrobático con la Patrouille Swift y el Real Aero Club de España.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!