PUBLICIDAD
GASTRONOMÍA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 9 de octubre de 2018  13:15

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Bodega Pirineos presenta la nueva añada del 3404, el vino del Aneto

07-junio-2018


Bodega Pirineos presentó el pasado lunes en los Llanos del Hospital de Benasque la nueva cosecha 2017 de su vino 3404, un tinto joven que destaca por su intenso aroma y singular sabor.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Bodega Pirineos presenta la nueva añada del 3404, el vino del AnetoEste vino, cuya imagen está inspirada en el pico emblemático de los Pirineos, es un homenaje a la tierra a la que pertenece, el Somontano. El vino se elabora con la mezcla de dos de las variedades de uva más tradicionales de Aragón, la Garnacha y la Moristel, esta última autóctona de Somontano. A ellas se les une la uva Cabernet Sauvignon para completar y potenciar esta triada.
 
El consumidor actual de vinos jóvenes busca vinos aromáticos y suaves. En esa línea, 3404 está destinado a ser un referente. Asimismo, este vino, capaz de seducir nuestros sentidos, va dirigido a ese público que busca la diferenciación a través de la calidad, que demanda cosas nuevas, informado de las últimas novedades y al que sin duda este vino sorprende. En 3404 se podrán identificar los aromas que le otorgan la identidad propia de sus uvas y que permite saborear lo auténtico, ofreciéndole una experiencia que le transportará a Somontano.
 
De producción corta, cuidando con mimo los procesos, con un claro objetiv: aportar algo distinto en un mundo complejo y atomizado de marcas. En pleno desarrollo de este proyecto la distribución se circunscribe en principio al territorio de Aragón contemplando en un futuro próximo la ampliación a otras áreas, además de su venta on line.

Desafío 3404
 
En el acto celebrado en Benasque tuvo lugar la entrega de premios de la promoción desarrollada por la bodega desde el pasado mes de febrero.  Desafio3404.com ha sido un concurso digital en el que los participantes, con solo responder a una pregunta sobre el pico Aneto, podían conseguir regalos directos. Además, entre todos los participantes se ha realizado un sorteo ante notario del gran premio de 3404€. Coincidiendo con la presentación de la nueva cosecha de este vino, se ha entregado el cheque de los 3404€ a la ganadora del sorteo, G.P.M, vecina de la localidad altoaragonesa de Azanuy.
 



Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!