PUBLICIDAD
CULTURA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 19 de julio de 2018  17:07

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Nuevo título de la colección aragonesa de Sua Edizioak

14-mayo-2018


Guía de vías verdes y caminos naturales de Aragón

|
comentario1 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Guía de vías verdes y caminos naturales de AragónMonografía sobre vías verdes y caminos naturales de Aragón a cargo de Marta Montmany, que asume textos y fotografías. Son un total de 37 propuestas repartidas casi a partes iguales entre las tres provincias. En lo que al Pirineo aragonés se refiere se incluyen el camino natural del embalse de Lanuza, la vuelta a los Oroses, el sendero del río Ara entre Aínsa y Boltaña, el camino natural de la Hoya de Huesca, el camino natural del Somontano dividido en tres etapas, de Graus al embalse de Barasona y el camino natural del Montsec.

En el entorno de Huesca destacan el camino natural de Loreto y vía verde del Canfranero o el de Pedro Saputo. Aunque sorprende un poco la ausencia de propuestas en La Jacetania, la selección de opciones es magnífica. Las vías verdes son antiguas líneas férreas en desuso, adaptadas para circular por ellas a pie, a caballo o en bicicleta. Los caminos naturales son caminos tradicionales, caminos reales o vías pecuarias puestos en valor y debidamente señalizados. Cada una de las propuestas tiene un pequeño mapa, información práctica y una descripción para completar su recorrido sin problemas.

Editorial Sua, 2018
207 páginas
17,95€


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 1 comentarios a esta noticia:

1 | AUTOR: | 16-Mayo-2018
En general no esta permitido circular a caballo por los caminos naturales y vias verdes que discurren por las plataformas de antiguos ferrocarriles. Como excepcion está el Cami de Cavals en la isla de Menorca.

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!