PUBLICIDAD
CULTURA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 12 de diciembre de 2018  19:57

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Convenio entre el Ministerio de Cultura y la Asociación del Municipios del Camino de Santiago

08-febrero-2018


El presidente de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago (AMCS) y alcalde de León, Antonio Silván, y el director general de Industrias Culturales y del Libro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Óscar Sáenz de Santamaría, firmaban el miércoles en Madrid, el convenio de colaboración para promover y potenciar el Camino de Santiago Francés.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Convenio entre el Ministerio de Cultura y la Asociación del Municipios del Camino de SantiagoEl convenio busca dinamizar el Camino, divulgar la participación en redes internacionales, diseñar programas formativos de contenido transversal, mejorar la señalización e infraestructuras, y proteger el Camino.

Al acto de firma han asistido también la alcaldesa de Logroño y vicepresidenta de la AMCS, Cuca Gamarra; el alcalde de Jaca y secretario de la entidad, Juan Manuel Ramón Ipas; y Juan Serrano, tesorero y alcalde de Portomarín.

El Ministerio de Educación y Cultura y la AMCS se comprometen en el ámbito de sus respectivas competencias a la promoción de proyectos culturales de alcance nacional e internacional que se desarrollen en el Camino de Santiago. Ambas partes se comprometen a mantener un diálogo e intercambio de información fluido, y a colaborar en la difusión de las iniciativas culturales vinculadas al Camino de Santiago Francés.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!