PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 16 de enero de 2018  18:18

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

El Orient Express pasa por Canfranc

20-noviembre-2017


El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, presentó el pasado sábado en la Estación Internacional de Canfranc la campaña de promoción turística que se va a poner en marcha en los cines de toda España con motivo del estreno y proyección de la película “Asesinato en el Orient Express”, una superproducción dirigida por Kenneth Branagh en la que intervienen Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer o Johnny Deep.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Gracias a la colaboración de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril, un tren histórico formado por seis vagones (dos de Correos, uno de restaurante y dos coches-cama) ejerció de hilo conductor para la presentación de la campaña. El tren histórico partió de Zaragoza con 150 pasajeros y realizó una parada en Jaca, donde subieron al tren vecinos de Canfranc vestidos de época.

Tal y como ha señaló el consejero, la película basada en la novela de Agata Christie “es una oportunidad de llegar al público a través de un canal distinto” y que le da “un valor añadido a un edificio que es singular, mágico y único”, la Estación Internacional de Canfranc de 1928. “Es una parte esencial de nuestra identidad colectiva, es un símbolo de lucha y de reivindicación, de frustración y olvido, de injusticia, y ahora, por fin, de ilusión y de futuro” ha explicado Soro. Canfranc es un icono para todos los aragoneses, es “nuestro icono” dijo el consejero.

En un momento ilusionante para el futuro de la estación “se cruzó en nuestro camino una oportunidad de oro para promocionar Canfranc en toda España, para que todo el mundo conozca esta joya en el corazón de los Pirineos, la película que, sin duda, será todo un éxito: “Asesinato en el Orient Express”. Una película bella, intensa, llena de misterio… como Canfranc”, resumió Soro.

Entre las acciones recogidas en la campaña de promoción se incluye la emisión de videoclip en Canal Comedy a partir del 24 de noviembre.. Se repartirán un millón de palomiteros en las salas de cines de toda España en los que se hace promoción de la Estación Internacional. En los cines habrá también posters y cupones de participación para ganar uno de los tres fines de semana en Canfranc para visitar la estación y los atractivos de la zona. Las redes sociales de la Fox y Cinesa también promocionarán la estación. La jornada del sábado concluyó con el preestreno de la película en los cines Aragonia de Zaragoza.

El Orient Express pasa por Canfranc Cartel pelicula Asesinato en el Orient Express

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!