PUBLICIDAD
CULTURA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 10 de diciembre de 2017  17:24

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Boltaña asiste al estreno de Ara Salvaje

08-noviembre-2017


La semana pasada, Osole Visual estrenaba en el Palacio de Congresos de Boltaña el documental Ara Salvaje, la primera producción cinematográfica MTB en 4K realizada y producida por una empresa española. Según sus responsables, “la Premier no podía ser en otro lugar que en Boltaña porque es allí donde se ha gestado y donde se ha llevado adelante con un grandísimo esfuerzo”.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Boltaña asiste al estreno de Ara SalvajeMás de quinientas personas llegadas de todos los rincones (Zaragoza, Huesca, San Sebastián, Barcelona, Alemania y, por supuesto de Sobrarbe), acompañaron a Martín Campo y a Isabel Santolaria, responsables de Osole Visual. El acto, lleno de emoción y con dos pases llenos, dio el pistoletazo de salida a Ara Salvaje, que recorrerá ahora los principales festivales de deporte y montaña.

Entre las autoridades presentes se encontraban los alcaldes del Valle del Ara representados por José Maria Giménez, alcalde de Boltaña; Jaime Fontán. Jefe de Producción de Aragón TV; Maribel de Pablo, diputada de la comisión de Desarrollo y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Huesca y Joaquín Palacín, Director General de Ordenación del Territorio del Gobierno de Aragón.

Boltaña asiste al estreno de Ara SalvajeCon esta película, Martín Campoy e Isabel Santolaria han hecho una apuesta importante por hablar de Bici de Montaña desde una perspectiva diferente, “la del respeto a lo que nos rodea, a su historia y a sus gentes”.

Este proyecto cinematográfico escrito y dirigido por Martín Campoy e Isabel Santolaria “nace y se desarrolla en el corazón de Zona Zero, en nuestros Pirineos y ha encontrado su máximo apoyo en Giant Bycicles, el mayor productor de bicis del mundo, Aragón TV, y una campaña de crowdfunding en Kickstarter en la que participaron 301 mecenas.

El próximo 18 de noviembre, sábado, cerrará la 35ª edición del Festival Internacional de Cine de Montaña de Torelló y en breve se proyectará en Zaragoza, en Huesca y en otras ciudades.

Según explica Osole Visual en nota de prensa, Ara Salvaje ha podido ver la luz gracias a la aportación, entre otras, de:

- la Dirección General de Turismo de Aragón
- la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión
- la Diputación Provincial de Huesca a través de TuHuesca la Magia de la Bici
- los 5 ayuntamientos vinculados de forma natural al curso del río Ara: Torla, Broto, Fiscal, Boltaña y Aínsa,
- Giant Bicycles
- Urge Bike Products
Diez colaboradores privados en su mayoría del territorio.
301 mecenas en Kickstarter

Para saber más, http://osolevisual.com/arasalvaje/index.php

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!