PUBLICIDAD
AIRE LIBRE
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 22 de noviembre de 2017  16:49

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

La empresa Sargantana, premio Medio Ambiente de Aragón 2017

06-junio-2017


El Gobierno de Aragón ha otorgado el premio Medio Ambiente 2017, “consistente en un diploma acreditativo y una estatuilla conmemorativa, a favor de Sargantana S.L.L., por su amplia trayectoria profesional desde 1987, fomentando el desarrollo sostenible y la educación ambiental en Aragón.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

La empresa Sargantana, premio Medio Ambiente de Aragón 2017Esta pequeña empresa ubicada en Canfranc en el Pirineo Aragonés, fue pionera y es una de las más veteranas de España en este sector. Sargantana es referente a nivel nacional en la formación de educadores ambientales y en actividades de educación ambiental para escolares y adultos, contribuyendo así a mejorar la conciencia ambiental y el acercamiento de la naturaleza del territorio aragonés y muy especialmente de la comarca de La Jacetania”. Así reza el decreto publicado en el Boletín Oficial de Aragón el pasado 24 de mayo.

Sus principales responsables, Patricia Sureda, Víctor López, Óscar López y Aurelio García, recogían el lunes el galardón de manos del consejero Joaquín Olona. Sargantana celebra en 2017 su trigésimo aniversario desde su fundación. Como podéis ver en este artículo (http://www.pirineodigital.com/20170320-sargantana-30-anos-de-educacion-ambiental-y-desarrollo-sostenible.php) más de 40.000 niños y jóvenes han participado en sus actividades de la mano de más de 500 profesionales contratados a lo largo de estas tres décadas. Este verano ofertan 600 plazas de colonias, campamentos, intercambios y campos de trabajo para niños y jóvenes. Las temáticas son de lo más variado: escalada, aventura, medio ambiente, bilingüismo, restauración, deporte...

Una de sus portavoces, Patricia Sureda decía a Efe: “Si hemos hecho algo bien es porque ponemos pasión a todo lo que hacemos y gracias a que hemos aprendido muchísimo de toda la gente que ha participado en nuestros proyectos”.

El resto de los premiados son los ayuntamientos de Utebo y Calatayud (administración local), y el instituto de secundaria Zaurín (ámbito académico)

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

ˇCSS Válido!