PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 10 de diciembre de 2017  17:24

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

El Balneario de Panticosa sigue creciendo

07-abril-2017


Las instalaciones del Balneario de Panticosa se preparan para despedir el invierno con un sabor de boca inmejorable. No solo han permanecido abiertas durante toda la temporada, a excepción de los días que resultaron afectadas por aludes que cortaron la carretera, sino que mantienen la tendencia positiva de los últimos años.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

El Balneario de Panticosa sigue creciendoEl Resort ha aumentado sus ingresos durante esta temporada de invierno un 30% y hasta en un 40% sus índices de ocupación. A juicio de su director, Jesús María González, “los resultados que llevamos hasta la fecha, apoyados por el turismo familiar, son reflejo de la buena marcha del Resort. Nuestro complejo continúa posicionándose como referencia entre los destinos de montaña, aventura y relax de nuestro país. Confiamos que también lo sea durante los próximos días de Semana Santa”.

Para el próximo periodo vacaciones, el Balneario de Panticosa ofrece paquetes de esquí y de ocio termal en las Termas de Tiberio, que este invierno han aumentado su ocupación respecto a 2016 en un 60%.

Hay que recordar también que el Balneario ha aumentado su plantilla en un 50%. En la actualidad tiene una media de 92 trabajadores, lo que lo convierte en una de las empresas generadoras de empleo más importantes del Pirineo aragonés.

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!