PUBLICIDAD
GASTRONOMÍA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 23 de noviembre de 2017  15:26

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Bodega Pirineos se sube al Aneto con su 3404

28-marzo-2017


La Bodega Pirineos ha querido rendir homenaje al Aneto con la reciente salida al mercado de su nueva variedad de tinto joven, “que despunta por su gran altura”. La bodega del Grupo Barbadillo ha mezclado las uvas más tradicionales de su lugar de origen: Moristel (Somontano) y Garnacha (Aragón) para acompañarlas de Cabernet Sauvignon y completar el conjunto.

|
comentario2 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Bodega Pirineos se sube al Aneto con su 3404Según sus propias palabras, “el 3404 un homenaje a los jóvenes a los que les apasiona la naturaleza, los nuevos retos y la aventura, y que a la vez es exigente para apreciar un vino de calidad como este, auténtico y con personalidad”.

Este tinto se puede calificar, dicen,  como “emotivo, racional y con un carácter claramente diferenciador”. Nace del trabajo y el gusto por las variedades tradicionales que comparten líneas aromáticas y que se expresan con un alto nivel de fruta y de frescor. “Es un vino con toda la expresión del Somontano, muy suave, afrutado, intenso y fresco”. Aromáticamente, la fresa de la Garnacha se alía con la frambuesa del Cabernet y adicionalmente con el té de Roca, la pimienta y los frutos rojos de la Moristel, lo que consigue un vino ideal para tomar con platos de base de tomate, pastas, pizzas, carnes a la brasa, quesos intensos o todo tipo de platos de cuchara.

Adicionalmente es un vino ideal para tapear o tomar con todo tipo de embutidos. Con un graduación alcohólica de 13%,  es un vino obtenido a través de parcelas seleccionadas de diversos parajes de Somontano entre Salas y Barbastro que se vendimiaron el pasado mes de septiembre en terrenos francos, calizos y de buena profundidad.

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 2 comentarios a esta noticia:

2 | AUTOR: jose Mari Bendoiro | 30-Julio-2017
Soy Jose Mari Bendoiro, maladetta@hotmail.com serian tan amables de mandarles mi \"discurso a Bodega Pirineo\" les estaría muy agradecido, gracias

1 | AUTOR: maladetta@hotmail.com | 30-Julio-2017
Hola,Donde la puedo comprar lo mas cerca de Pamplona, solo una botella, tengo toda la colección de vinos que an sacado al mercado, o si es posible mandarme una a casa haciendo una transferencia o mandarme la botella, a Mercadona, que creo que es el distribuidor, el año pasado compre en Mercadona de Jaca y en las bodegas de Barbastro, y ya me dicen el precio si pueden mandarme una botella a mi domicilio o si en todo caso para saber el precio, en resumidas cuentas quiero una botella de este vino, ya tengo 2 pero con distinta etiqueta, por favor inténtelo soy un apasionado del Aneto. gracias y perdonen por el aburrimiento, un saludo,
Jose Mari Bendoiro - Pamplona - Navarra - Calle/ Aibar nº 2 - BJ. - Dch - 31015

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!