PUBLICIDAD
GASTRONOMÍA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 25 de mayo de 2017  15:39

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Comienza Vámonos de Tapas por el Alto Gállego

23-marzo-2017


Del 24 de marzo al 2 de abril, visitantes y residentes de la comarca del Alto Gállego se echan a la calle para disfrutar del 8º Concurso “Vámonos de Tapas por el Alto Gállego”, organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego que se extiende por las localidades de Sabiñánigo, Senegüé – Sorripas, Escuer, Biescas, Piedrafita de Jaca, Tramacastilla de Tena, Sandiniés, Panticosa, Escarrilla, Sallent de Gállego, Formigal y El Portalet.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Cartel Vámonos de Tapas 2017En esta octava edición participan 43 establecimientos que compiten con más de 70 tapas a los premios de Mejor Tapa, Segunda Mejor Tapa, Mejor Tapa Creativa, Mejor Tapa con Alimentos del Pirineo Aragonés, Mejor Tapa con Potro del Alto Aragón, Mejor Tapa Celiaca y Mejor Tapa Popular.

Será un jurado profesional quien otorgue estos premios, a excepción de la Mejor Tapa Celiaca que será concedida por la Asociación Celiaca Aragonesa y la Mejor Tapa Popular que, al igual que en años anteriores, será el público quien lo decida a través de sus votos con papeletas en las urnas que contará cada establecimiento participante.

Entre todos los que rellenen esas papeletas se hará un sorteo de un viaje valorado en 500 €. La AEPAG también hará diferentes sorteos a través de la página de las redes sociales de Vámonos de Tapas, como el sorteo de un Asus Transformer valorado en 600 € entre todos aquellos que suban su foto a las redes sociales del concurso en Facebook y Twitter degustando tapas en alguno de los establecimientos participantes. Además, a través de las mismas redes sociales, se sorteará cada día una torre de sonido Energy System y una botella de vino Magnum de 1,5 litros de Bodega Pirineos entre todas las fotos de la jornada. Los 100 primeros usuarios que cuelguen su foto tienen premio seguro.
Comienza Vámonos de Tapas por el Alto Gállego
El evento cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, Comarca del Alto Gállego, los ayuntamientos de Sabiñánigo, Biescas, Panticosa y Sallent de Gállego, Bodega Pirineos, San Miguel, Veri, Supermercados Altoaragón, Sabigrafic-Zbitt,  Bantierra y Pirineo Central y la colaboración de Aramón, la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala, la Asociación Celiaca Aragonesa y los distribuidores locales oficiales del concurso. 

El miércoles tuvo lugar en Biescas la presentación del 8º Concurso Vámonos de Tapas, que se desarrolló en el Restaurante El Montañés de Biescas (establecimiento ganador del premio a la Mejor Tapa 2016) y contó con la presencia de Lourdes Arruebo, presidenta de la Comarca del Alto Gállego, Luis Estaún alcalde de Biescas, Jesús Lasierra alcalde de Sabiñánigo, Esperanza López alcaldesa de Hoz de Jaca y vicepresidenta de la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala, Lyn Briggs presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y diversos representantes de asociaciones y agentes de desarrollo locales, además de patrocinadores y colaboradores del concurso.

Para amenizar la fiesta-presentación del concurso, la asociación organizó una cata de vino de Bodegas Pirineos y paralelamente, un jurado profesional se reunía para catar las tapas concursantes. Los premiados se darán a conocer al finalizar el concurso. Los miembros del jurado que asistieron fueron Sara Jiménez del grupo Mahou – San Miguel, Joaquín Moreno, del Restaurante Santa Juliana de Jaca, Óscar Viñuales del Restaurante El Origen de Huesca, José Ramón Aso y Josetxo Souto del Restaurante Callizo de L’Aínsa, Luis Cabrero de Supermercados Alto Aragón y María Jesús Arasanz de la Asociación Celiaca de Aragón.

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!