PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 23 de agosto de 2017  16:07

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

El Gobierno de Aragón mejora el acceso a Loarre

14-marzo-2017


El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda actúa en la mejora de la vía de acceso al Castillo de Loarre. A finales de 2016 se completó el proceso de traspaso de esta carretera, considerada camino local, a la Red Local Autonómica Aragonesa.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

El Gobierno de Aragón mejora el acceso a LoarreEn este sentido, era necesaria una actuación de mejora en este tramo de 3,8 kilómetros que supone el acceso a uno de los monumentos turísticos relevantes de Aragón.

La actuación sobre calzada se desarrolla en dos tramos que presentaban una anchura de 5 metros, en algunos casos incluso menos, frente a los 6-7 metros del resto de zonas. Además, con carácter general en el tramo se actúa en la limpieza de cunetas, reconstrucción de tramos, mejora de los drenajes, creación de protecciones para evitar desprendimientos, sustitución de la señalización horizontal y vertical, mejora de las barreras de seguridad.

La inversión total en la mejora de esta carretera está próxima a los 400.000 euros. Se trata de una vía sobre la que se estima una densidad media diaria de 120 vehículos. En 2016, el Centro de Visitantes de Loarre recibió un total de 101.897 visitantes.

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!