PUBLICIDAD
CULTURA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 22 de noviembre de 2017  16:49

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

El espacio Portalet convoca la residencia de artistas 2017

06-marzo-2017


El espacio Portalet ha abierto por tercer año consecutivo la convocatoria de artistas con la que se busca potenciar los lazos y la cultura transpirenaica. Se trata de un proyecto abierto a las distintas disciplinas con el que se consigue que dos artistas, cada uno de una vertiente del Pirineo, trabajen en proyectos personales pero, a la vez, elaboren un proyecto conjunto relacionado con la cultura de la cordillera que ponga en valor el acerbo cultural de los dos valles vecinos. Se trata de un proyecto de cooperación internacional enfocado a la creación artística.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

El espacio Portalet convoca la residencia de artistas 2017Las bases de esta beca, la dotación económica y todas los requisitos se pueden consultar en la propia web del Espacio Portalet (http://www.espalet.eu/). Fruto de esta iniciativa se ha disfrutado, en anteriores convocatorias, de exposiciones fotográficas y trabajos reflexivos sobre el peso de las fronteras…

La Residencia de Artistas se lleva a cabo en el propio edificio del Espacio Portalet, que cuenta en sus instalaciones con una zona de residencia y un espacio expositivo. Suele comenzar en la segunda mitad del año, antes de los preparativos de vialidad invernal, y supone un paso más en el concepto amplio de “espacio transfronterizo” del lugar que incluye el turismo, la cultura, el desarrollo económico y comercial, el deporte, además de las actividades propias para garantizar el acceso y la vialidad invernal. AECT Espacio Portalet está gestionado de forma conjunta entre el Gobierno de Aragón y Departamento de Pyrénées Atlantiques.

En este 2017 se podrán contemplar la exposición de la Residencia de Artistas 2016 en el Espacio Portalet a cargo de David Latorre y Guillermo Langa. El ciclo expositivo se inició recientemente con la obra pictórica y escultórica de la artista aragonesa Lorena Domingo, que se podrá disfrutar hasta el 8 de mayo de 2017.

Os dejamos un acceso directo a las bases:
http://www.espalet.eu/wp-content/uploads/2017/03/Residencia.Artistas.2017.pdf

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!