PUBLICIDAD
AIRE LIBRE
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 23 de marzo de 2017  16:20

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

La feria de la primavera de Biescas ya tiene cartel

06-marzo-2017


El comité organizador de la Feria de la Primavera de Biescas presentó la semana pasada el cartel de la edición de 2017 que se celebrará el fin de semana del 13-14 de mayo. En esta ocasión, la organización encargó el cartel a la pintora donostiarra vinculada a Biescas, Eli Azurmendi, que ha elaborado una propuesta colorista y primaveral con flores y mariposas características del Pirineo aragonés.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

La feria de la primavera de Biescas ya tiene cartelEntre las novedades que la Feria de la Primavera de Biescas prepara para este año destaca la cata comparada entre el vino del Desierto de los Monegros y el vino de las Nieves de Barbenuta. Las diferencias de altura y climatológicas permitirán una cata sensorial de paisajes y ambientes. Se celebrará también el tercer concurso y cata de miel, que se ha convertido en una referencia para el sector, tanto entre el público, como para los productores.

La feria, que sigue los pasos de la veterana Feria de Otoño de Biescas, está organizada por el ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Diputación Provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón, y sirve para presentar las novedades en los sectores de jardinería, floricultura y horticultura. Las propuestas gastronómicas, los talleres, exposiciones y conferencias completan un programa fresco y primaveral.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!