PUBLICIDAD
ACTUALIDAD
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 25 de febrero de 2017  11:55

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Quebrantahuesos: El gordo cayó en Barakaldo

01-febrero-2017


El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, fue la mano inocente que sacó el número a partir del cual se han otorgado las 7.000 plazas para la XVII edición de la Quebrantahuesos, que este año ha recibido un total de 12.365 solicitudes para la prueba reina y 1.961 para la Treparriscos, de un total de 43 países diferentes.

|
comentario1 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Quebrantahuesos: El gordo cayó en BarakaldoA partir del 1 de febrero pueden inscribirse los poseedores de los números comprendidos entre el 4.592 y el 11.591. A estas plazas hay que sumar las alrededor de 2.500 que ya estaban adjudicadas por diversos conceptos: patrocinadores, veteranos de un mínimo de 15 ediciones, socios de la Peña Edelweiss o participantes sin suerte en los últimos tres años consecutivos.

Al acto, retransmitido por streaming y seguido por ejemplo desde Australia y Estados Unidos, también han asistido presidente de la Peña Ciclista Edelweiss, Fernando Escartín; el vicepresidente Roberto Iglesias; el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano; el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón; el alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra y el presidente de Octagon España, Xavier Bartrolí, entre otros.

El número de la suerte cayó en Barakaldo (Vizcaya) y el afortunado fue Mikel Alonso, que este año podrá disfrutar de su segunda Quebrantahuesos Gran Fondo con un grupo de amigos. La organización de la Quebrantahuesos habló con él y se mostraba entusiasmado. “El año pasado fue una edición muy dura por el tiempo, pero estuvo muy bien organizado todo. Te quedas con los detalles: el caldo, los bocadillos, cosas que no son habituales y que nos ayudaron a pasar el frío. Se agradeció la buena organización”, destacó.

Quebrantahuesos Mountain Bike, prueba que se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2017 en BiescasPor otro lado, la Quebrantahuesos Mountain Bike, prueba que se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2017 en Biescas, ya tiene abiertas sus inscripciones con precio reducido para todos aquellos que se apunten antes del 1 de marzo. El recorrido, que tendrá salida y llegada en la localidad de Biescas, discurrirá por diferentes terrenos para disfrutar de los paisajes que ofrece la comarca del Alto Gállego en el Pirineo.

La marcha maratón (no competitiva) se extenderá de nuevo a dos días, sábado 22 y domingo 23 de abril, pudiendo escoger participar uno de los dos días (sábado o domingo) o todo el fin de semana. La prueba competitiva y estrella del fin de semana se celebrará el domingo 23 de abril.

http://www.quebrantahuesos.com

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 1 comentarios a esta noticia:

1 | AUTOR: mecagoenla | 03-Febrero-2017
Nos hemos vuelto todos locos, o que ?

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!