PUBLICIDAD
GASTRONOMÍA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 19 de octubre de 2017  15:41

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Mastechef en Cerler

23-enero-2017


El popular programa de TVE visitó el pasado viernes el Pirineo aragonés, en concreto a la estación de esquí alpino de Aramón Cerler, en el valle de Benasque, como ya lo hiciera en 2014 en Formigal. La productora Shine Iberia se instaló en el área de Remáscaro, a 1.500 metros, y allí montó unos peculiares mostradores de nieve.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Los niños de los clubes de esquí del valle fueron en esta ocasión los invitados a probar y valorar los platos de los concursantes.

Cerler recibió al programa después de la gran nevada de la semana pasada por lo que todo salió a pedir de boca. Allí estuvieron los presentadores Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera, todos muy bien abrigados, que la noche anterior habían cenado en el Hotel Ciria y que también pudieron disfrutar de los ternascos a la brasa que el Grupo Pastores ofreció a todo el equipo. Para la estación y para el valle era una buena oportunidad para divulgar su gastronomía, y para el programa un plató diferente a los habituales y magníficos planos de recurso.

Mastechef en Cerler Mastechef en Cerler
Mastechef en Cerler Mastechef en Cerler

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!