PUBLICIDAD
ACTUALIDAD
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 22 de junio de 2017  20:01

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

El Club Hielo Jaca se toma otra copa

23-enero-2017


Emocionante final de la Copa del Rey la vivida ayer en la Pista de Hielo de Valdemoro entre los dos equipos más en forma del hockey hielo español, el pasado campeón de la Copa del Rey, el CHH Txuri Urdin y el campeón de la Liga Nacional, el Club Hielo Jaca, que se decantó para los altoaragoneses (2-1) tras un disputadísimo encuentro.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

CH Jaca Campeón de Copa 2016-17 - Foto:Miguel Ramón HenaresUno y otro se habían deshecho en las semifinales del FC Barcelona (4-2) y del SAD Majadahonda (5-0) respectivamente.

El primer tiempo mostró una gran intensidad en el juego de ambos equipos, que se emplearon a fondo en buscar la portería rival, pero que chocaron con el gran acierto de los guardametas: el jacetano Ander Alcaine por parte del Txuri Urdin y el canadiense Anthony Beauchamp por parte del CH Jaca. A cinco minutos de finalizar el primer periodo, y a pesar de tener un power play en contra, el conjunto donostiarra lograba adelantarse en el marcador con un gol de Pablo Puyuelo, otro jaqués enrolado en las filas blanquiazules, a pase de Patrick Fuentes.

CH Jaca Campeón de Copa 2016-17 - Foto:Miguel Ramón HenaresYa en la segunda parte, el conjunto jacetano tomó cartas en el asunto, poniendo de nuevo a prueba al portero internacional español Ander Alcaine. En un rechace a tiro de Javier Chain el jugador canadiense Frederik di Sei marcaba un espectacular tanto que empataba la final. Durante el resto del segundo tercio el equipo jacetano acosó insistentemente la portería donostiarra sin éxito.

La tercera parte comenzaba con los dos conjuntos muy concentrados en su juego, hasta que en el minuto ocho el siempre decisivo Frederik di Sei marcaba el gol que ponía por delante a los aragoneses. Tras el gol, el técnico del CHH Txuri Urdin, pedía tiempo muerto para  preparar los últimos compases del partido. A falta de tres minutos esta vez el técnico jacetano, también pedía tiempo muerto. Ya sin tiempo para la reacción el CH Jaca hacia valer la ventaja de un gol para llevarse la Copa del Rey por 2 goles a 1.

Fotos: Miguel Ramón Henares


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!