PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 25 de mayo de 2017  15:39

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Valero Llanas e Hijos venden sus dos joyas hoteleras en Benasque

16-enero-2017


El grupo hotelero de Benasque, Valero Llanas e Hijos S. A., una de las empresas turísticas locales más importantes en la historia del Pirineo aragonés, con más de 80 años de actividad, venderá el Hotel Aneto y el Gran Hotel de Benasque a los grupos Costa y Med Playa por 8,5 millones de euros.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Valero Llanas e Hijos venden sus dos joyas hoteleras en BenasqueEl juzgado encargado del proceso concursal de Valero Llanas e Hijos autorizó la venta de los dos establecimientos a Costa y Med Playa, conjuntamente o a través de sociedades de sus grupos “comprendiendo todos los derechos y bienes asociados a la explotación de ambos hoteles”. Los compradores asumirán las deudas con la Tesorería General de la Seguridad social y todos los contratos laborales de ambos establecimientos, que suman medio centenar de trabajadores entre fijos y discontinuos.

El juzgado abre un plazo de diez días para presentar alegaciones a la operación, periodo que finalizará el próximo 24 de enero, y que solo frenaría la compra si se presentara otra oferta superior en un 10% a la presentada por el grupo citado. Las otras ofertas fueron presentadas en su día por Eizasa y el grupo HG.

La empresa de Benasque conseguirá salir así de la difícil situación económica derivada de la crisis económica y de la fuerte inversión que supuso la renovación del Hotel Aneto. La familia mantendrá el Hostal El Pilar y la gestión del balneario Baños de Benasque.

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!