PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 13 de septiembre de 2019  17:06

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

La temporada de esquí comienza en Sallent con su feria de stock

26-octubre-2015


En el puente de noviembre regresa una cita que ya se ha convertido en tradicional como preludio de la temporada de esquí: la IX Feria del Stock de Montaña y Esquí de Sallent de Gállego, donde cualquier usuario podrá adquirir su equipo a precios muy ventajosos.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

IX Feria del Stock de Montaña y EsquíLa Feria del Stock se alargará durante tres jornadas, del viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre, en el pabellón polideportivo de Sallent de Gállego. El viernes en horario de tarde (17 a 21) y el fin de semana en dos jornadas ininterrumpidas (de 11 a 21).

La feria incluye talleres y actividades para niños, la presentación del libro “Rutas con esquís por el Pirineo” y una ponencia sobre experiencias en montaña de Jorge García-Dihinx (blog La Meteo que Viene). Además se sorteará un forfait de temporada de Aramón Formigal-Panticosa entre todas las compras y muchos más regalos. Consulta el programa en la web www.stocksallent.com o en facebook.com/StockSallent.

La IX Feria del Stock de Montaña y Esquí está organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego con el patrocinio del Ayuntamiento de Sallent y la colaboración del Gobierno de Aragón, la Comarca del Alto Gállego, Aramón y Bantierra.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!