PUBLICIDAD
GASTRONOMÍA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 20 de septiembre de 2019  20:35

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Las tapas y cazoletas vuelven a ser protagonistas en Jaca y el valle del Aragón

19-octubre-2015


La novena edición del Concurso de Tapas y Cazoletas del Pirineo Aragonés, que organiza la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja), ya está aquí. Este año participarán 60 establecimientos con una gran variedad de propuestas a degustar, hasta 134 elaboraciones diferentes, entre tapas, cazoletas y tapas postres, incluyendo propuestas para celíacos.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Tapa postre H. Jaques: BrownieDesde el sábado 17 se podrán degustar las propuestas que han preparado los establecimientos del Valle del Aragón (Canfranc, Castiello y Villanúa) y el lunes 19 de octubre se sumarán al evento los de Jaca. Para facilitar los desplazamientos a las localidades del valle, se proponen el bus y el tren de las tapas.

El precio es de 2,60 euros  incluida la bebida, vino, cerveza o agua, en el caso de las tapas, y café o licor, en el caso de los postres, y sin bebida, en el caso de las cazoletas.

Aunque “Este finde tapas” lleva varios años ofreciendo tapas para celíacos, este año se ha ampliado la oferta a 33 platos y se ha trabajado para ampliar la información sobre los alérgenos que contienen, ofreciendo un listado detallado de los mismos.

Las tapas concursantes han sido valoradas por un jurado experto, que otorgará los premios a las mejores tapas y cazoletas “Pirineo Aragonés Jaca-Valle del Aragón 2015”, pero los premios a la “Tapa o Cazoleta popular” serán, un año más, decididos por votación popular.

En la edición anterior del Concurso participaron 55 establecimientos que ofrecieron más de 120 tapas y cazoletas. El público volvió a responder con 28.000 degustaciones más que en 2013 y votando sus tapas preferidas, con 10.000 votos recogidos.

Guía gastronómica con el listado completo de participantes y propuestas puede consultarse aquí (PDF).

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!