PUBLICIDAD
GASTRONOMÍA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 13 de septiembre de 2019  17:06

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

La gran fiesta de las Migas

14-septiembre-2015


Una fiesta alrededor de las tradicionales Migas no podía celebrarse en otro lugar. La tradición y la excelencia de las migas que desde hace varias décadas ofrecen distintos establecimientos de Tramacastilla de Tena tendrá el próximo fin de semana su particular puesta de largo con la celebración de las I Jornadas de Migas tradicionales “Tramacastilla Gastronómica” que organizan el ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego en colaboración con otras instituciones y entidades.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Cartel de las I Jornadas de Migas TradicionalesUn total de siete restaurantes participan en el evento: Tasca Berchiles, Casa Blasco, Hotel El Privilegio, La Era de Berdón, Mesón Lavedán, Hotel Mariana y Casa Patro.

Los asistentes podrán disfrutar de una jornada non-stop que se iniciará a las 12.00 del mediodía y se alargará hasta la medianoche en la carpa instalada junto a las escuelas. La cata-maridaje con vinos del Somontano que tendrá lugar a las 17.00 horas ya tiene las plazas agotadas.

Durante toda la jornada, el público podrá adquirir en la carpa el ticket de 5€, que incluye  incluye migas, ternasco a la brasa, postre y bebida. También habrá migas para celiacos. Todo un lujo.

La organización ha preparado además una fiesta popular con actuaciones musicales a cargo de los Músicos de la Solana (12.00), Francho Sarrablo, de la saga de los Sarrablo miembros de la Ronda de Boltaña (18.30) y A Cadiera Coixa (20.30). Hinchables, paseos en poni y tren turístico para los más pequeños y una orquesta para el fin de fiesta completan el apretado programa. También habrá sorteos y premios para todos aquellos que rellenen el ticket con sus datos.

El trafico en la localidad estará restringido y el público podrá acceder desde el parking hasta la carpa con el tren turístico.

El asunto tiene miga. No te lo pierdas.

Más información


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!