PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 20 de septiembre de 2019  20:35

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Graus se acerca a los Barruecos en el mejor rincón de España, Repsol 2015

26-agosto-2015


ACTUALIZACIÓN 11/09/2015: Barruecos resultó finalmente ganador del concurso Repsol. Graus finalizó la votación en segundo lugar.

Hasta el próximo 10 de septiembre continuará la pugna entre la Plaza Mayor de Graus y el Monumento Natural de Los Barruecos, en Extremadura, para hacerse con el galardón de Mejor Rincón 2015 que promociona Repsol. Hay que recordar que los Barruecos ya fueron la opción más votada de las semifinales y los cuartos de final, y que los votos se van acumulando hasta el final. En semifinales les separaban más de 3.000 votos y ahora son menos de 300.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Para poder votar debes entrar en esta página y registrarte como usuario de la red. A no ser que vivas o pases por Huesca. Allí te puedes dirigir a los Porches de Galicia, donde voluntarios de la localidad recogen votos para una plaza declarada Bien de Interés Cultural en 1975.

La competición es deportiva y noble. Y si no se lo creen vean el último mensaje enviado por Ladislao Reveriego desde Malpartida de Cáceres:

De los voluntarios de Los Barruecos, para Mejor Rincón de España 2015 a nuestros competidores de Graus en Huesca: Desde Malpartida de Cáceres, la localidad donde está el Monumento Natural de Los Barruecos, que compite con vosotros para ser declarado Mejor Rincón de España 2015, os enviamos un cordial saludo y os aseguramos, que independientemente del resultado, animaremos a todos los extremeños a visitar vuestro pueblo, admirar vuestra magnífica plaza y probar vuestra longaniza.

Ya podemos sentirnos orgullosos de ser los DOS mejores rincones de España 2015 y esperamos que nos visitéis para conocer nuestro pueblo, su Monumento Natural de Los Barruecos, degustar nuestras sabrosas tencas y degustar nuestro embutido típico, la patatera. Saludos afectuosos de todos los malpartideños. ¡Viva Graus! ¡Vivan Los Barruecos! y Viva España y sus rincones !!!

RANKING


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!