PUBLICIDAD
AIRE LIBRE
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 20 de septiembre de 2019  20:35

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

El serrablés Jorge Arcas ficha por Movistar

05-agosto-2015


El ciclista de Sabiñánigo de 23 años vencedor del último Torneo Lehendakari, el ranquin más prestigioso del ciclismo amateur élite, es el primer fichaje del Movistar Team que dirige Eusebio Unzúe para la temporada 2015-16. Arcas ha sido uno de los grandes dominadores del ciclismo aficionado en las dos últimas temporadas defendiendo el maillot del Lizarte y se convertirá en profesional de la mano del único equipo español de categoría World Tour.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Jorge Arcas. Foto: ruedalenticular.com“Es un sueño hecho realidad y le estoy muy agradecido al equipo Movistar por la oportunidad que me dan de poder demostrar mis posibilidades en este deporte con las máximas garantías, al estar dirigido y arropado por un equipo de su trayectoria y potencial”, declaró Arcas una vez se hizo público el fichaje. La web del Movistar define a Arcas como “un gran escalador, regular y fiable como gregario en buena parte de su etapa como sub 23.

El de Sabiñánigo será en la práctica el único aragonés en el pelotón internacional, con la excepción de Ángel Vicioso, que a sus 37 años todavía no ha anunciado su retirada. Arcas sabía que se habían fijado en él tras sus diez victorias en esta temporada y tras la Vuelta a León el Movistar dio un paso adelante para intentar su contratación. Jorge sigue los pasos de otros dos Lizarte, Marc Soler y Dayer Quintana –hermano de Nayro- que habían dado el salto al Movistar en los últimos años.

La cuenta Twitter de Jorge Arcas recogía ayer una larga lista de felicitaciones que encabezaban Eusebio Unzúe, “ganas de verte de azul y verde. Bienvenido” y algunos de sus nuevos compañeros como Javi Moreno, “Bienvenido compañero”, o el propio Ángel Vicioso, “qué buena noticia para el ciclismo aragonés. Enhorabuena Jorge”.

Arcas ha firmado por las dos próximas temporadas para intentar confirmar los éxitos obtenidos los dos últimos años en las categorías amateur y élite. El ciclista de Sabiñánigo ha sido campeón de Aragón los dos últimos años (Sub 23 y Elite).


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!