PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 13 de septiembre de 2019  17:06

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

El Gordo cae en Graus y Benasque

16-julio-2015


Las localidades de Graus y Benasque, junto a otras repartidas por toda la geografía española, como Comarruga o Madridejos, han sido elegidas para participar en la campaña de verano del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad en un simpático spot en el que todas ellas cambian su nombre por el de “Aquí”. La campaña intenta promocionar la venta de lotería entre los millones de turistas extranjeros, y los nacionales que se desplazan a otras comunidades autónomas.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

En la versión más larga del spot (ver vídeo) aparece el cambio de rótulos y declaraciones de las propietarias de las administraciones de lotería de las dos localidades ribagorzanas. “¿Y si cae aquí?” es el eslogan elegido para la divertida campaña, que muestra la longaniza de “aquí”, la elección de míster y miss “aquí” y otros juegos visuales, como postales “Aquí de noche”, o camisetas con la leyenda “mis amigos estuvieron en Aquí y me trajeron esta camiseta”.

Equipos de fútbol que pasan a denominarse Aquí F. C. o una encuesta entre los participantes del spot sobre cuál sería el gentilicio de Aquí (aquilinos, aquitanos, aquileños... etc.) completan una campaña que sorprenderá y servirá para promocionar Graus y Benasque en todo el país.

VER VÍDEO



Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!