PUBLICIDAD
AIRE LIBRE
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 13 de septiembre de 2019  17:06

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Piragüismo fraternal en Murillo de Gállego

25-mayo-2015


Los hermanos Quim y Nuria Fontané se hicieron respectivamente con los triunfos en las categorías masculina y femenina de la clase K-1 en el undécimo Trofeo Río Gállego, puntuable para la II Copa de España de Piragüismo en estilo libre.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Piragüismo en MurilloEl triunfo en C-1 fue para Adriá bosch y por equipos ganó la Associació Esportiva Pallars, por delante del Club Kayac Sort y el Club de Piragüismo Salt-Ter, demostrando el dominio catalán en las pruebas de aguas bravas.

La prueba se celebró el pasado fin de semana. El sábado las rondas de clasificación y el domingo las finales, que sirvieron además para celebrar el campeonato aragonés. La espectacularidad del piragüismo en aguas bravas tiene además en Murillo el añadido de la zona conocida como “el rulo”, uno de los puntos más atractivos de toda la geografía española.

Los mejores palistas españoles se dieron cita en Murillo, en una prueba que año tras año aumenta en participación y espectacularidad gracias a la implicación del Club Murillo Kayac, UR Pirineos, las distintas federaciones y el ayuntamiento de la localidad. La prueba tiene además media docena de colaboradores comerciales.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!