PUBLICIDAD
ACTUALIDAD
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 20 de septiembre de 2019  20:35

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Noriega y Lamata ruedan en Boltaña

15-mayo-2015


El rodaje de Nuestros amantes, la película que el director aragonés Miguel Ángel Lamata considera un homenaje a su tierra, comenzó el 27 de abril en Zaragoza para después recorrer las tres provincias aragonesas. Esta semana el equipo ha completado el rodaje en la localidad de Boltaña; el río Ara, la plaza y el monasterio han sido los escenarios principales de un rodaje que se ha seguido con expectación y en el que han participado como figurantes decenas de vecinos de la localidad.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Noriega y Lamata ruedan en BoltañaLa película cuenta con el mejor casting posible para una historia de personajes llenos de humor, amor y ternura: se trata de la vuelta a la gran pantalla de Gabino Diego y de una cinta que volverá a reunir a Eduardo Noriega y a Fele Martínez. Además, participan dos de las mejores actrices de su generación: Amaia Salamanca y Michelle Jenner. La película cuenta también con la presencia de los actores aragoneses Jorge Usón y María José Moreno. La música corre a cargo de Enrique Bumbury.

Nuestros amantes es una historia de amor en clave de humor, apoyada en destacados protagonistas, diálogos brillantes y un guión con un contrapunto perfecto entre la comedia y el romance. Un cuento de hadas urbano muy real que habla de lo importante que es seguir adelante y no estancarse para superar las adversidades de la vida.

Esta película es también la carta de amor que su director, Miguel Ángel Lamata, ha querido escribirle a su tierra. Como Woody Allen hizo con Manhattan o Midnight in Paris, recrea una postal luminosa y romántica de Zaragoza en lo que va a convertirse en la primera película rodada en las tres provincias de Aragón: Zaragoza, Huesca y Teruel.

Noriega y Lamata ruedan en BoltañaCarlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones alimenticios de unos 40 años, atractivo pero algo triste. Un día entra a una bonita librería-bar, de esas que estos últimos años se han puesto tan de moda, y como si fuera el símbolo de un cambio, pide un coñac. Su primer coñac.

Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y está en paro. Nada más ver entrar a Carlos se acerca a su mesa y le propone un juego: quiere conocerle pero no se revelarán de momento nada sobre sus vidas. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Comenzarán a citarse y ese juego les llevará a descubrir todo aquello que tienen en común, incluso las sombras de sus anteriores relaciones con María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Pero aún les queda su pasión por los libros y su sentido del humor.

Desde la productora se quiere destacar que esta película es una realidad gracias a la ilusión y el apoyo del Gobierno de Aragón (Consejería de Presidencia y Consejería de Economía y Turismo), Diputación Provincial de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza, Sodiar, Avalia, Suma Teruel, Caja Rural de Teruel, Bantierra, Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Teruel.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!