PUBLICIDAD
GASTRONOMÍA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 13 de septiembre de 2019  17:06

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Embutidos y licores del Pirineo en el Salón de Gourmets

17-abril-2015


Entre las 18 empresas aragonesas que han participado a través de la marca Aragón Alimentos en la vigésimo novena edición del Salón de Gourmets de Madrid entre el 13 y el 16 de abril lo han hecho las altoaragonesas Embutidos artesanos Melsa (Graus), Licores Vimesa (Sarvisé), pastelería Ascaso (Huesca) y mermeladas Elasun-Bescó (Barbastro). El evento desarrollado en el recito ferial de IFEMA está destinado a productos de alta calidad y supone una importante plataforma para el sector agroalimentario.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Embutidos MelsaA estas empresas se ha unido la presencia aragonesa de aquellas que cuentan con stand propio o que participan en eventos promocionales temáticos. Así por ejemplo destacar la iniciativa “La despensa desconocida de Aragón”, que se celebró el 14 de abril, en donde un total de 6 empresas aragonesas realizaron una cata degustación para comercios y distribuidores; Igualmente, el empuje del vino aragonés se ha visto reflejado en el llamado “Túnel del Vino”, un espacio de cata y charlas enológicas que cuenta con la participación de 7 bodegas aragonesas, además de las que asisten con expositor propio.

Paralelamente se ha desarrollado el XVI Taller de los Sentidos Gourmets (TSG), un espacio abierto al público general en el que los profesionales imparten clases y catas comentadas. Formado por diferentes espacios como el del pan, queso, vino, pescado, cocinas del mundo o el taller de frutas y verduras los visitantes han podido degustar los mejores productos agroalimentarios de España.

Pacharán OrdesanoEl Salón de Gourmets ha contado en esta edición con una amplia muestra de productos internacionales procedentes de Argelia, Argentina, Bangladesh, Corea, Canadá, Francia, Grecia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suiza… que ha permitido viajar a través de los sentidos por todo el mundo. Más de 80.000 visitantes profesionales han asistido al evento.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!