PUBLICIDAD
ACTUALIDAD
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 20 de septiembre de 2019  20:35

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Almodóvar rodará en el Pirineo aragonés

30-marzo-2015


El reconocido director de cine Pedro Almodóvar rodará a lo largo del año 2015 su última película "Silencio", protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, en “un lugar tranquilo del Pirineo oscense con una arquitectura rural muy bella y paisajes llenos de encanto, según reconoció el gerente de la sociedad TuHuesca, Fernando Blasco, entidad promotora de la Huesca Film Office, que está obteniendo “muy buenos resultados” en la labor de promoción de la provincia como territorio idóneo para rodajes cinematográficos. Además de el Pirineo aragonés, los escenarios se repartirán entre las rías altas de Galicia, la sierra de Hueva o Madrid.

|
comentario2 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

El próximo mes de mayo se espera la llegada del equipo de la productora El Deseo, que fotografiará las localizaciones oscenses para definir el rodaje de la película Silencio, en la que Almodóvar regresa al drama y el universo femenino. Hasta ahora no han trascendido los lugares concretos de rodaje.

Silencio narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren.

De nuevo una mujer, Julieta (interpretada por dos actrices, Emma Suárez y Adriana Ugarte) lucha por sobrevivir al borde de la locura, rodeada de un coro de secundarias esenciales en la historia: Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel, Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva, Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral, Pilar Castro, casual compañera de viaje, Michelle Jenner, la amiga de la infancia, Darío Grandinetti, el amante adulto, y Susi Sánchez, etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 2 comentarios a esta noticia:

2 | AUTOR: mecagoenla | 13-Abril-2015
Peor todavía, no solo son Cómicos sino también titiriteros, manteniendo el respeto a los titiriteros de oficio

1 | AUTOR: mecagoenla | 01-Abril-2015
Con los Cómicos hemos topado amigo Sancho

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!