PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 20 de septiembre de 2019  20:35

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

La conexión rusa de Formigal

26-marzo-2015


Aramón Formigal mantiene fundadas esperanzas en alcanzar un acuerdo con un grupo ruso de inversión para la venta del Hotel Formigal, propiedad de la sociedad que regenta la estación. Aunque hace varios meses ya se daba por cerrado el acuerdo de venta por 4,6 millones, el negocio todavía no está cerrado. En la actualidad, el hotel Formigal lo opera la cadena Abba Hotels y se comercializa con el nombre de Abba Formigal. Tiene 4 estrellas y 107 habitaciones.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Hotel FormigalLas negociaciones coinciden con la presencia en Formigal durante esta semana de una comitiva de más de 200 personas llegadas desde Rusia –incluidos varios ciudadanos rusos residentes en nuestro país- entre turoperadores, periodistas, empresarios y de otros ámbitos. La estación del valle de Tena trabaja sobre la posibilidad de atraer al turismo ruso -1,5 millones de rusos visitaron España en 2014- con viajes organizados a los aeropuertos de Zaragoza y Huesca.

Entre la comitiva destaca la presencia de la modelo de San Petersburgo Olga Patrakova, que aprovecha el viaje para rodar un spot publicitario de una conocida marca de ropa de montaña.

El gerente de la estación, Antonio Gericó, confía en que los contactos cristalicen y Formigal reciba la próxima temporada turistas rusos “que ayudarán a desestacionalizar y a generar estancias entre semana”. Respecto a las negociaciones para la venta del Hotel Formigal, ni el director, ni el presidente de la Asociación de Empresarios Rusos en España, Oleg Zhuravlev, también en Formigal, quisieron adelantar acontecimientos.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!