PUBLICIDAD
CULTURA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 13 de septiembre de 2019  17:06

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Pirenarium se convierte en centro cultural y asociativo

18-marzo-2015


El Espacio Pirenarium acogerá el tejido asociativo de Sabiñánigo y se convertirá en el centro cultural y de la sociedad civil de la localidad de forma progresiva. Un total de seis asociaciones se instalarán en Pirenarium en una primera fase; se trata de La Caja de Música, Jazz 4 Fun y Dingolondango (batucada) en el área musical, el Club Ciclista Sabiñánigo y el Club de Arqueros, en lo deportivo, y Artesanos de la Conciencia, en salud y bienestar. Está previsto que otros grupos y asociaciones sigan los pasos de los citados a corto y medio plazo.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

El Ayuntamiento de Sabiñánigo anunció obras de acondicionamiento, mejora y equipamiento para dar cauce al trabajo de los colectivos y la participación ciudadana, tal y como se planteaba en algunas de las propuestas que se hicieron llegar al consistorio en el concurso de ideas para redefinir el Espacio Pirenarium.

Clases de Salsa y talleres de restauración de muebles serán otras actividades que se desarrollarán en el antiguo cuartel de Gravelinas. A medio plazo está previsto el traslado de la Oficina de Turismo de Sabiñánigo, y el acondicionamiento del parque infantil y de maquetas.

Al margen de todo ello, Pirenarium será el escenario a lo largo del año de actividades culturales, lúdicas y empresariales: exposiciones, ferias, festivales de danza o cursos, como el que desarrollará en esas instalaciones la empresa Bieffe Medital.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!