PUBLICIDAD
AIRE LIBRE
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 13 de septiembre de 2019  17:06

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

La comisión del lindano, como San Ramón: nonata

05-marzo-2015


El pleno de las Cortes aragonesas aprobó el pasado 6 de noviembre, a propuesta de Izquierda Unida, la creación de una comisión de estudio sobre el lindano en el río Gállego que no se convocó hasta ayer, exactamente cuatro meses después del mandato de la cámara. Dado que el acuerdo del pleno establecía que los trabajos de la comisión debían alargarse durante un mínimo de cuatro meses y finalizar en la presente legislatura, el equipo de gobierno PP-PAR ha esperado el tiempo necesario para convocarla - solo quedan 25 días del actual periodo de sesiones- y dejarla en suspenso en su primera y única reunión.

|
comentario1 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

La estrategia dilatoria de la coalición gobernante consigue así desmontar una comisión que solo le hubiera generado problemas: declaraciones de expertos, informes, conocimiento real de la situación y búsqueda de estrategias reparadoras los hubieran obligado a gobernar y eso es exactamente todo lo que no quiere PP-PAR. Todo lo que se dijo hace cuatro meses: acuerdos con el Ministerio para un convenio plurianual, derribo de la fábrica Inquinosa... todo papel mojado. Es la política de la apariencia: declaraciones altisonantes, promesas vacías y algo de entretenimiento mediático para las menguantes empresas de comunicación. Se hacen unas obras a prisa y corriendo en Bailín que acaben antes de que dé inicio la campaña electoral y en paz. Venga, ahora lo del Ebro. “¡Uf, y sobre esto qué decimos!”.

Nadie en la campaña electoral se referirá al lindano, siquiera en Sabiñánigo. El problema se volverá a esconder –es realmente molesto y difícil de solucionar en plazos de cuatro años- para que no enturbie la realidad y cuando el asunto vuelva a las portadas se rasgarán las vestiduras de nuevo: ¡Es la política, estúpido!

Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 1 comentarios a esta noticia:

1 | AUTOR: mecagoenla | 05-Marzo-2015
Con esta clase política, Que clase!!!!,...... casta de la peor calaña, Es para ponerse a mear y no echar gota. No olvidar que los votos los hacéis en Aragonés, u Oregones, si os parece mejor. .Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, darles lindando para beber

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!