PUBLICIDAD
GASTRONOMÍA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 13 de septiembre de 2019  17:06

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Mojito de récord en Cerler

02-marzo-2015


El pasado fin de semana tuvo lugar en la estación de esquí de Cerler una curiosa iniciativa solidaria que partió de la idea del profesor de la Escuela de Hostelería de Guayente (Benasque), José Luis Samitier, de preparar el “mojito” más grande del mundo y batir un récord Guinness que permitiera obtener fondos para el centro El Remós, de atención e integración de personas con discapacidad en el valle de Benasque.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Más de 9.000 vasos de mojito se repartieron en la jornada del viernes del gigantesco preparado de 3.404 litros –la altura del pico Aneto- para el que se utilizaron 475 litros de ron, 1.335 litros de soda, 1.924 kilos de hielo, 222 kilos de azúcar y 37 kilos de menta que se mezclaron en un gran vaso con capacidad para unos 3.500 litros.

La fiesta, en la que se implicaron tanto la Asociación Turística Empresarial del Valle de Benasque como la estación de Aramón Cerler y varios patrocinadores, además de decenas de voluntarios, estuvo muy animada y se culminó con la obtención del récord Guinness que se perseguía. Al margen de la publicidad generada, la recaudación irá destinada al centro El Remós, de gran arraigo en la comarca ribagorzana.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!