PUBLICIDAD
AIRE LIBRE
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 20 de septiembre de 2019  20:35

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

200 buzos en Panticosa en el III Ice Diver

17-febrero-2015


El Balneario de Panticosa y las aguas heladas del ibón de Baños serán el próximo fin de semana, y por tercera vez consecutiva, el escenario del Ice Diver 2015, que organiza el buzo profesional de la Unidad Militar de Emergencias (UME), el valenciano Oscar Noguera, a través del centro de buceo “7 mares” y la colaboración de otra docena de clubes de toda la geografía española. La cita está prevista para los próximos 21 y 22 de febrero y reunirá más de 200 especialistas de toda España y también buzos franceses y rusos.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

La organización ofrece cursos de traje seco y buceo bajo hielo, además de una gran experiencia para todo tipo de titulados en buceo (PADI, Fedas, SSi, ACUC... etc.) que como en años anteriores acabará en una gran fiesta. En realidad, las jornadas del 21 y 22 de febrero son las prácticas tanto de buceo bajo hielo, como de vida y movimiento en montaña. Cada uno de los participantes han realizado la parte teórica del curso durante el mes de enero en sus localidades de origen.

No será la única cita de buceo bajo hielo en el ibón de Baños. En el mes de marzo está prevista la presencia del Centro de Buceo L’Anfora de Tossa de Mar, que organiza también un fin de semana de cursos y actividad en el ibón de Baños y La Sarra. También es habitual la presencia de Osca Sub o del Club de Inmersión y Montaña de Jaca, además de otras iniciativas, lo que confirma al Balneario de Panticosa como el mejor destino para esta compleja actividad de toda la geografía española.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!