PUBLICIDAD
CULTURA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 20 de septiembre de 2019  20:35

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Las voces de Nabyla Maan y Carmen París se fusionarán en Pirineos Sur y L’Boulevard de Casablanca

06-febrero-2015


Las cantantes Nabyla Maan y Carmen París formarán el nuevo proyecto de cooperación cultural entre los festivales Pirineos Sur y L’Boulevard de Casablanca para la edición del 2015. Por espacio de tres días, a partir de mañana jueves 5 de febrero las dos artistas se reunirán en Marruecos con objeto de establecer las bases de este atractivo e ilusionante proyecto, que promete dar muchas alegrías a los seguidores de ambas cantantes y compositoras, enriqueciendo puentes y sonidos bajo el espíritu que anima esta edición: ‘Fronteras, ¿mezcla o barrera?’.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Carnem París Nabyla Maan
Carmen París Nabyla Maan
Acompañadas de los equipos directivos de ambos festivales, Pirineos Sur y L’Boulevard, el trabajo que se inicia mañana cristalizará en el concierto que Carmen París y Nabyla Maan celebrarán el 1 de agosto en el Auditorio Natural de Lanuza en la vigesimocuarta edición del Festival Internacional de las Culturas que organiza la Diputación de Huesca.

Natural de Fez, Nabyla Maan http://www.nabylamaan.ma lanzó su primer álbum ‘Denya’, producido por Platinium Music. Desde entonces, su carrera ha tenido muy en cuenta la colaboración con las diferentes generaciones de músicos, así como los nuevos sonidos y la originalidad de enfoques y géneros, dotando de riqueza cada proyecto musical en los que la artista marroquí se embarca. Carmen París http://www.carmenparis.net reciente Premio Nacional de las Músicas Actuales del Ministerio de Cultura de España, y Premio Pirineos Sur 2014 a la Diversidad Cultural, participará en este proyecto fiel a su constante búsqueda en mezcla de ritmos, fusión y mestizaje de estilos musicales, haciendo de cada nuevo trabajo una gran sorpresa y un lujo para los oídos.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!