PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 13 de septiembre de 2019  17:06

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Alquézar, Ansó y Aínsa, entre los pueblos más bonitos de España

02-febrero-2015


Los alcaldes de Alquézar, Ansó y Aínsa recibieron el pasado viernes en el stand de Turespaña en Fitur, el certificado que los acredita como “pueblos más bonitos de España”, una asociación a la que entran a formar parte y que componen hoy 35 localidades del país.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Félix Ipas de Ansó, Mariano Altemir de Alquézar y José Miguel Chéliz de Aínsa recibieron satisfechos este diploma de manos de la directora de Turespaña, Marta Blanco, y con el Comisionado del Delegado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Montales, junto a los responsables de la asociación.

La Diputación de Huesca ha querido estar presente en este acto que coincidió con la celebración del Día de Aragón en FITUR. La Vicepresidenta segunda de la DPH, Lourdes Arruebo ha felicitado a los alcaldes de estos municipios y ha destacado que la participación y el asociacionismo “contribuyen a vertebrar el territorio y a dar a conocer nuestra provincia”. En el acto han estado también presentes vecinos de estas localidades y los diputados provinciales Luis Gutiérrez y Francisco Mateo.

11 nuevos pueblos de toda España recibían este certificado. Tres de ellos los mencionados altoaragoneses y un cuarto, Anento, de la provincia de Zaragoza. En la actualidad son en total 35 las localidades que integran esta asociación, de la cual formaban ya parte seis localidades de la provincia turolense.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!