PUBLICIDAD
AIRE LIBRE
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 20 de septiembre de 2019  20:35

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Canfranc 300, destino de montaña

28-enero-2015


El trabajo sordo del Ayuntamiento de Canfranc en la mejora, señalización y acondicionamiento de más de 300 kilómetros de senderos de montaña a lo largo de las últimas décadas, que ha conllevado la realización de una web específica de senderos, mejoras en los refugios y folletos de rutas especiales como la Senda de los Contrabandistas, ha desembocado en el proyecto de promoción de Canfranc como destino de montaña, Canfranc 300, para el que el consistorio ha encargado un logotipo y ha destinado un presupuesto de promoción y de ayuda a deportistas para el que destinará 6.000€ de sus presupuestos.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Al margen de la campaña de promoción, el Ayuntamiento de Canfranc suscribirá varios convenios con deportistas de la localidad e impulsará la Ultra Trail de 100 kilómetros Canfranc-Canfranc que organizará en colaboración con el Club de Montaña Los Arañones de Canfranc.

Los dos primeros convenios se han firmado con los deportistas Raúl Criado, campeón promesas de la copa de España de Kilómetro vertical y Jose Ramón Lebrón, 2º puesto en el Campeonato del Mundo de Mushing en Kandersteg (Suiza). La idea es que se amplíe a otros deportistas. El convenio costa de una aportación económica por parte del ayuntamiento a cada deportista, y a cambio ellos deberán de promocionar en sus prendas deportivas el logo de Canfranc como destino de montaña.

El Club de Montaña Los Arañones de Canfranc, coorganizador de la Carrera Canfranc-Canfranc, se ha querido sumar a este esfuerzo destinando un 15% de su presupuesto anual a este patrocinio de Raúl y José Ramón. “Desde el Club tenemos como fin principal la difusión del deporte de montaña y esta idea nos parece ideal para ayudar y difundir de Canfranc nacional e internacionalmente. Nuestra compensación, al igual que la del Ayuntamiento, será dar a conocer nuestro entorno y el Club de Montaña más allá de nuestras fronteras”.


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!