PUBLICIDAD
GASTRONOMÍA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 20 de septiembre de 2019  20:35

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Vámonos de tapas por el Alto Gállego

27-enero-2015


La Asociación de Empresarios del Alto Gállego organiza del 30 de enero al 8 de febrero el VI concurso de tapas con apoyo de todo el territorio.

Los empresarios del Alto Gállego y sus instituciones han decidido asumir la organización en solitario de su concurso de tapas para poder beneficiar a su tejido empresarial y evitar la fuga comercial y de intangibles que se producía cuando la organización la compartían con empresas con sede en Huesca. Es la segunda comarca altoaragonesa que se escinde de la onerosa organización provincial, tras La Jacetania.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Cartel Tapas
Los establecimientos participantes ofrecerán un total de 109 tapas, a un precio de 2,60€, que incluye la bebida. Habrá premios a la mejor tapa, a la mejor tapa creativa, a la mejor tapa con productos altoaragoneses y el premio a la mejor tapa popular. Excepto la popular, los premios los concederá un jurado misterioso que no se presentará y que pagará sus tapas como cualquier cliente.

En el evento que se presentó en sede comarcal participarán un total de 56 establecimientos de Sabiñánigo, Senegüé, Sorripas, Escuer, Biescas, Gavín, Tramacastilla de Tena, Panticosa, Sallent de Gállego y Formigal. El concurso cuenta con el patrocinio de Bodega Pirineos, Heineken, Agua de Veri, Gobierno de Aragón, Comarca Alto Gállego, Ayuntamiento de Sabiñánigo, Ayuntamiento de Biescas, Ayuntamiento de Panticosa y Ayuntamiento de Sallent de Gállego. En este evento comarcal también colaboran empresas de la zona e implicadas en la misma como ZBitt-Sabigrafic, Supermercados Alto Aragón, Bantierra, Rótulos Alto Gállego, Área Activa, Distribuciones Pueyo y Distribuciones Gallego. Asimismo, el concurso cuenta con la colaboración de las demás asociaciones empresariales de la comarca, la Asociación Turística Valle de Tena y Biescas Empresarial.

Como novedad de esta edición para el público, se ha organizado un concurso de redes sociales para dar viralidad al evento y en el que los participantes van a poder ganar entre otros premios una estupenda Tablet. El participante en el concurso solo tiene que hacerse una foto tomando tapas.

Toda la información en www.vamonosdetapas.es


Caracol en su jardín comestible. Apta para celiacos.
Café - Sabiñánigo
Las magras con tomate me vuelven loco. Vidocq - Formigal
Las magras con tomate me vuelven loco.
Vidocq - Formigal
Saquito de longaniza de Biescas con queso de Gabás. L'Aspiga - Biescas
Saquito de longaniza de Biescas con queso de Gabás.
L'Aspiga - Biescas
Marisma. E-lovelys - Sabiñánigo
Marisma.
E-lovelys - Sabiñánigo



Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!